Aplazado el Foro de cierre de la Foment Week

Grant Thornton, como patrocinador global, y Foment del Treball han tomado la decisión de aplazar hasta nueva fecha la celebración del Foro “Mirando a Europa”, que cerraba la Foment Week este próximo viernes 13 de marzo.

Esta decisión se ha adoptado tras conocer la creciente incidencia del coronavirus en España y siguiendo las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades españolas y europeas.

Se trata, por tanto, de un aplazamiento que deriva en la búsqueda de una nueva fecha más adecuada para ofrecer un contenido de la máxima calidad. El resto de los actos de la Foment Week siguen adelante. Ya se han celebrado diferentes encuentros en escuelas entre empresarios y alumnos de ESO que se alargarán durante el miércoles y el jueves, así como el speed dating de mañana en Foment en el que participan 15 empresas.

Queremos agradecer la implicación y colaboración de todas las entidades y empresas involucradas en la organización de esta importante cita empresarial en Cataluña que queda aplazada, por ahora, para próximas fechas.