Gemma Soligó entra en la nueva Junta Directiva de ACCID

La Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección estará presidida por Daniel Faura.

La Directora de Práctica Profesional actuará como Tesorera de la Asociación hasta el año 2022.

La Socia y Directora de Práctica Profesional de Auditoría de Grant Thornton Gemma Soligó continuará formando parte de la Junta Directiva de la ACCID, la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección, que agrupa a más de 11.000 socios. Gemma actuará como Tesorera hasta el año 2022, periodo en el que la Asociación estará presidida por Daniel Faura.

Faura ha sido escogido por unanimidad y ha puesto como objetivos de su mandato “continuarán estimulando el debate entre los profesionales y académicos, la investigación y el reconocimiento de las buenas prácticas de las organizaciones y profesionales, a través de la publicación y divulgación de contenidos y novedades en materia de contabilidad e información financiera”.

La nueva Junta Directiva trabajará, asimismo, por consolidar la institución como la referencia en Cataluña en el ámbito contable y corporativo. “La Asociación comenzó su andadura en 2002 a iniciativa de varios colegios profesionales y desde entonces venimos trabajando por mejorar la transparencia de la información financiera desde la óptica empresarial pero también desde la investigación académica”, explica Gemma Soligó.

ACCID cuenta en la actualidad con más de 11.000 socios que incluyen a profesionales, académicos e instituciones.