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Normas internacionales de información financiera
Nuestros asesores en materia de NIIF le pueden ayudar a gestionar la complejidad de las normas.
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Seguimiento de calidad en auditoría
Un componente fundamental de nuestra estrategia global consiste en promover la prestación de un servicio al cliente coherente y de alta calidad en todo el mundo.
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Tecnología de auditoría global
Aplicamos nuestra metodología de auditoría global a través de un conjunto integrado de herramientas de software.

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Financial Advisory
Ofrecemos asesoramiento financiero a las compañías para lograr sus objetivos de crecimiento y desarrollo
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Consultoría de Negocio e Innovación
Te ofrecemos metodologías innovadoras para definir la estrategia, adaptación, transformación, control y gestión de riesgos de tu negocio

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Fiscal
Con independencia de si se trata de una empresa dinámica de tamaño mediano o una gran multinacional, le ofrecemos acceso de manera personal a cada uno de nuestros profesionales tributarios más experimentados en todo el mundo.
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Laboral
Ofrecemos un asesoramiento laboral y una gestión de RRHH adaptada a cada organización. Gracias a nuestra dilatada experiencia contribuimos a incrementar la eficacia y rentabilidad de su capital humano.
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Legal
Nuestros abogados, expertos en las áreas del derecho mercantil, administrativo, procesal, civil y laboral, trabajan en estrecha colaboración con el resto de profesionales de Grant Thornton para prestarle un asesoramiento que va más allá de la mera práctica jurídica, ofreciéndole nuestros conocimientos, experiencia y visión integral del negocio a nivel local y global, todo ello para ayudarle a hacer frente con seguridad a los desafíos y retos de su negocio.

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Control de gestión
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
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Gestión contable
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
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Gestión de nóminas
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
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Gestión fiscal
Las obligaciones tributarias afectan a la mayor parte de las decisiones que se toman en su empresa. Sean cuales sean las necesidades específicas de su sector, le daremos una respuesta ágil y plantearemos soluciones específicas para su compañía.

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Big Data: CitizenLab
CitizenLab es un proyecto pionero de Grant Thornton que utiliza Big Data e Inteligencia Artificial para analizar patrones de comportamiento ciudadano y desarrollar soluciones predictivas de alto impacto.
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Estado de Información No Financiera y Diversidad
Con fecha 29 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad, con entrada en vigor al día siguiente de dicha publicación.
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Fondos europeos de recuperación
Para hacer frente a la actual crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19, la Comisión Europea diseñó en el verano de 2020 un nuevo fondo de recuperación denominado Next Generation EU. El principal objetivo de este fondo es financiar programas de reformas e inversiones en los países más afectados.

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Novedades PERTE VEC Implicaciones fiscales para empresas en el PERTE VECDescubre las implicaciones fiscales para el PERTE VEC, incluyendo tributación, deducción de gastos, atribución de rentas y obligaciones fiscales.
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Informe V Observatorio de la Movilidad SostenibleDesafíos de la movilidad intermodal: sostenible, conectada, eficiente y segura
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Automoción y Movilidad Soluciones y retos del vehículo conectado y autónomoDescubre avances y retos de los vehículos conectados y autónomos, su impacto en la movilidad y la importancia de la ciberseguridad
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Nuevo Master Impulsamos el Máster en Innovación y Estrategia global de MovilidadEl primer Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia global de Movilidad, en el que Grant Thornton asesora como consejero
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Entidades financieras
El equipo global de banca de Grant Thornton está compuesto por responsables de las distintas líneas de servicio, así como de las distintas regiones y países, que cuentan con la experiencia necesaria para dar apoyo a los clientes en más de 80 países.
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Gestión de activos financieros
El aumento de la regulación y las exigencias de los inversores en materia de rentabilidad y transparencia llevan aparejados nuevos desafíos para el sector de la gestión de activos.

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Gestión de activos de energías renovables
Nuestro equipo de Energía está especializado en la Gestión 360º de Activos de Energías Renovables.

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Medios
El sector de los medios se encuentra dominado por la revolución tecnológica y está afectando a todos los ámbitos del negocio.
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Tecnología
La capacidad para anticiparse y adaptarse es más importante que nunca en el sector de la tecnología.
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Telecomunicaciones
A pesar de la importante reducción de los márgenes que ha afectado a los balances de estas empresas en todo el mundo, las compañías de telecomunicaciones están llevando a cabo el despliegue de nuevas tecnologías de redes para satisfacer la insaciable demanda de ancho de banda existente.


El mundo está cambiando a pasos agigantados en los últimos tiempos respecto a las realidades que vivíamos hace tan sólo diez o quince años. De la misma forma que ha cambiado el mundo, lo han hecho las empresas también, atravesando un proceso de adaptación y transformación continua a los nuevos paradigmas. Un claro ejemplo de esta transformación es el creciente interés de los dirigentes por la diversidad generacional y cómo ayudan al desarrollo corporativo las sinergias derivadas de la convivencia entre empleados de edades distintas. El fomento de la diversidad en las organizaciones conlleva una serie de beneficios que enriquecen a las empresas, como la dinamización de su funcionamiento, la creación y aportación de nuevas ideas y oportunidades de negocio, o una visión más amplia y compleja respecto a los mercados v las realidades en las que operan.
En España nos enfrentamos a un reto complejo: gestionar la diversidad generacional, un desafío que siempre ha estado ahí pero que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor relevancia. La gestión de este tipo de diversidad en las organizaciones se antoja complicada por dos motivos. En primer lugar, la evolución demográfica de la sociedad española, en la que contamos cada vez con mayor talento sénior y jubilaciones más tardías y, en segundo, por la escasez de talento joven para determinadas posiciones ligadas a la digitalización.
En este último caso, la aceleración de la transformación digital en las empresas ha provocado que se acentúen aún más la brecha digital y, en consecuencia, la generacional. Lo cual implica que las empresas dediquen mayores esfuerzos a fomentar la convivencia entre las cuatro generaciones que forman la pirámide poblacional en las organizaciones españolas: baby boomers, la generación X, la generación Z y los millenials.
Los primeros empezaron su carrera profesional antes de la llegada de la computación y presenciaron la popularización de los primeros ordenadores con un Internet aún muy incipiente. La generación Z, sin embargo, ya nació viendo dibujos animados en un teléfono móvil. Por lo tanto, se hace inevitable que tantas diferencias en sus procesos de socialización tengan un efecto importante en su forma de ver el mundo.
Brecha digital
En las organizaciones con las que trabajamos hemos observado un aumento de las preocupaciones y los problemas derivados de la gestión de la diversidad generacional. Según refleja nuestro informe El desafío de la diversidad generacional en la empresa española, en el que se encuestaron a más de 200 profesionales -CEO, directores generales y directores de Recursos Humanos-, más de la mitad de ellos están preocupados por la brecha digital entre las cuatro generaciones. Un aspecto positivo es que el 84% de ellas ya habían puesto en marcha medidas para afrontar este reto, por lo que es evidente que la convivencia intergeneracional de los empleados es una preocupación a la que las empresas destinan su tiempo y sus recursos.
Las compañías y sus líderes cuentan con las herramientas para hacer frente a este reto, y no son otras que sus propios empleados y el abanico de recursos y beneficios que una adecuada gestión de la diversidad generacional puede ofrecer. Aunque no existe una fórmula mágica que aporte los mismos beneficios en las distintas empresas, ya que la realidad de cada una de ellas es única, sí hay algunas pautas que pueden servir de ayuda o de guía en el camino hacia la gestión de la diversidad generacional.
Por citar algunas, la necesidad de llevar a cabo un liderazgo valiente, la aplicación de políticas de comunicación interna que incentiven el talento sin perjuicios por edad o la creación de una cultura corporativa con un propósito claro y creíble.
A modo de conclusión. cabe reconocer que cada generación tendrá su propia opinión respecto a las anteriores y sobre las venide-ras, pero tenemos que ser conscientes de que en una organización donde todos trabajan con un objetivo común no se trata de juzgar a nadie, sino de encontrar puntos en común; puentes que favorezcan el enriquecimiento personal de todos, con independencia de su edad.
De eso hablamos cuando defendemos la necesidad de gestionar la diversidad generacional, un posible problema que las mejores empresas son capaces de convertir en una herramienta de competitividad.