-
Normas internacionales de información financiera
Nuestros asesores en materia de NIIF le pueden ayudar a gestionar la complejidad de las normas.
-
Seguimiento de calidad en auditoría
Un componente fundamental de nuestra estrategia global consiste en promover la prestación de un servicio al cliente coherente y de alta calidad en todo el mundo.
-
Tecnología de auditoría global
Aplicamos nuestra metodología de auditoría global a través de un conjunto integrado de herramientas de software.

-
Financial Advisory
Ofrecemos asesoramiento financiero a las compañías para lograr sus objetivos de crecimiento y desarrollo
-
Consultoría de Negocio e Innovación
Te ofrecemos metodologías innovadoras para definir la estrategia, adaptación, transformación, control y gestión de riesgos de tu negocio

-
Fiscal
Con independencia de si se trata de una empresa dinámica de tamaño mediano o una gran multinacional, le ofrecemos acceso de manera personal a cada uno de nuestros profesionales tributarios más experimentados en todo el mundo.
-
Laboral
Ofrecemos un asesoramiento laboral y una gestión de RRHH adaptada a cada organización. Gracias a nuestra dilatada experiencia contribuimos a incrementar la eficacia y rentabilidad de su capital humano.
-
Legal
Nuestros abogados, expertos en las áreas del derecho mercantil, administrativo, procesal, civil y laboral, trabajan en estrecha colaboración con el resto de profesionales de Grant Thornton para prestarle un asesoramiento que va más allá de la mera práctica jurídica, ofreciéndole nuestros conocimientos, experiencia y visión integral del negocio a nivel local y global, todo ello para ayudarle a hacer frente con seguridad a los desafíos y retos de su negocio.

-
Control de gestión
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
-
Gestión contable
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
-
Gestión de nóminas
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
-
Gestión fiscal
Las obligaciones tributarias afectan a la mayor parte de las decisiones que se toman en su empresa. Sean cuales sean las necesidades específicas de su sector, le daremos una respuesta ágil y plantearemos soluciones específicas para su compañía.

-
Big Data: CitizenLab
CitizenLab es un proyecto pionero de Grant Thornton que utiliza Big Data e Inteligencia Artificial para analizar patrones de comportamiento ciudadano y desarrollar soluciones predictivas de alto impacto.
-
Estado de Información No Financiera y Diversidad
Con fecha 29 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad, con entrada en vigor al día siguiente de dicha publicación.
-
Fondos europeos de recuperación
Para hacer frente a la actual crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19, la Comisión Europea diseñó en el verano de 2020 un nuevo fondo de recuperación denominado Next Generation EU. El principal objetivo de este fondo es financiar programas de reformas e inversiones en los países más afectados.

-
Novedades PERTE VEC Implicaciones fiscales para empresas en el PERTE VECDescubre las implicaciones fiscales para el PERTE VEC, incluyendo tributación, deducción de gastos, atribución de rentas y obligaciones fiscales.
-
Informe V Observatorio de la Movilidad SostenibleDesafíos de la movilidad intermodal: sostenible, conectada, eficiente y segura
-
Automoción y Movilidad Soluciones y retos del vehículo conectado y autónomoDescubre avances y retos de los vehículos conectados y autónomos, su impacto en la movilidad y la importancia de la ciberseguridad
-
Nuevo Master Impulsamos el Máster en Innovación y Estrategia global de MovilidadEl primer Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia global de Movilidad, en el que Grant Thornton asesora como consejero
-
Entidades financieras
El equipo global de banca de Grant Thornton está compuesto por responsables de las distintas líneas de servicio, así como de las distintas regiones y países, que cuentan con la experiencia necesaria para dar apoyo a los clientes en más de 80 países.
-
Gestión de activos financieros
El aumento de la regulación y las exigencias de los inversores en materia de rentabilidad y transparencia llevan aparejados nuevos desafíos para el sector de la gestión de activos.

-
Gestión de activos de energías renovables
Nuestro equipo de Energía está especializado en la Gestión 360º de Activos de Energías Renovables.

-
Medios
El sector de los medios se encuentra dominado por la revolución tecnológica y está afectando a todos los ámbitos del negocio.
-
Tecnología
La capacidad para anticiparse y adaptarse es más importante que nunca en el sector de la tecnología.
-
Telecomunicaciones
A pesar de la importante reducción de los márgenes que ha afectado a los balances de estas empresas en todo el mundo, las compañías de telecomunicaciones están llevando a cabo el despliegue de nuevas tecnologías de redes para satisfacer la insaciable demanda de ancho de banda existente.


Cercanía, escucha y agilidad. Desde hace años, Grant Thornton está comprometida con medir de forma recurrente la calidad que sus clientes perciben en el trabajo diario con la Firma, sea cual sea la línea de servicio, el trabajo o proyecto concreto. Una acción que englobamos dentro de nuestra Promesa de Cliente global y que también marca nuestra estrategia internacional y nacional, denominada Go Beyond.
Queremos ir siempre más allá. Entendemos a las empresas con las que trabajamos no sólo como negocios, sino como algo personal. Nos esforzamos en ofrecer soluciones pragmáticas, enfocadas al entendimiento del sector concreto del cliente, descubriendo lo que es importante para cada uno de ellos, respondiendo ágilmente y aplicando un esquema de colaboración constante.
Estos principios, que serían una mera declaración de intenciones o atributos de servicio sin contenido, se convierten en una obligación, ya que han sido construidos a partir de entrevistas a clientes y profesionales de Grant Thornton en todo el mundo. Así es como nos perciben y tenemos la responsabilidad de hacerlo realidad en el trabajo diario, a través de todas nuestras líneas de servicio.
Esa promesa de marca la medimos todos los años de forma estructurada invitando a nuestros clientes a participar en el programa Client Voice. A través de una encuesta, que es similar en todos los países de la red mundial Grant Thornton, les pedimos que nos cuenten qué tal lo hemos hecho. El objetivo es descubrir si están satisfechos con el servicio a nivel general, si recomendarían nuestros servicios o si tienen la intención de volver a trabajar con nosotros. Además, testeamos a través de preguntas relacionados con los valores Go Beyond cómo perciben su viaje global de cliente (Customer Journey) junto a nosotros.
Pues bien, los datos correspondientes al último ejercicio 2022-2023 nos llenan de optimismo. En primer lugar, el NPS (Net Promote Score), que calibra si el cliente estaría dispuesto a recomendar Grant Thornton a otra empresa o contacto alcanza el 73%, 7 puntos porcentuales más con respecto a hace un año.
Por otro lado, también mejoramos nuestro Índice de Satisfacción de Cliente (CSI): 9 de cada 10 clientes muestran una satisfacción global con los servicios, con los honorarios, se muestran proclives a usar nuestros servicios de nuevo y también a recomendarnos.
El último dato que extraemos de las más de 800 entrevistas a clientes que conforman estos resultados es el Índice de Experiencia de Cliente (CXI), que pregunta por los cuatro elementos principales de nuestra Promesa: si descubrimos lo que es importante para la empresa para la que trabajamos; siu ofrecemos soluciones pragmáticas, si somos ágiles y si actuamos con una mente colaborativa. Este índice también mejora, con un total de 8,85 puntos porcentuales.
En definitiva, resultados positivos que nos motivan como Firma para seguir trabajando y que merecen todo el agradecimiento de los Socios y distintas líneas de servicio a los clientes que lo han hecho posible. Desde el área de MCBD (Marketing, Comunicación, Marca y Desarrollo de Negocio) seguiremos escuchando y poniendo en el centro al cliente en todas aquellas acciones y proyectos que desplegaremos en los próximos meses, en los que la Firma alcanzará sus 40 años de actividad en España.
Si quieres consultar más sobre nuestra estrategia Go Beyond, pincha aquí.