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Normas internacionales de información financiera
Nuestros asesores en materia de NIIF le pueden ayudar a gestionar la complejidad de las normas.
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Seguimiento de calidad en auditoría
Un componente fundamental de nuestra estrategia global consiste en promover la prestación de un servicio al cliente coherente y de alta calidad en todo el mundo.
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Tecnología de auditoría global
Aplicamos nuestra metodología de auditoría global a través de un conjunto integrado de herramientas de software.

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Financial Advisory
Ofrecemos asesoramiento financiero a las compañías para lograr sus objetivos de crecimiento y desarrollo
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Consultoría de Negocio e Innovación
Te ofrecemos metodologías innovadoras para definir la estrategia, adaptación, transformación, control y gestión de riesgos de tu negocio

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Fiscal
Con independencia de si se trata de una empresa dinámica de tamaño mediano o una gran multinacional, le ofrecemos acceso de manera personal a cada uno de nuestros profesionales tributarios más experimentados en todo el mundo.
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Laboral
Ofrecemos un asesoramiento laboral y una gestión de RRHH adaptada a cada organización. Gracias a nuestra dilatada experiencia contribuimos a incrementar la eficacia y rentabilidad de su capital humano.
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Legal
Nuestros abogados, expertos en las áreas del derecho mercantil, administrativo, procesal, civil y laboral, trabajan en estrecha colaboración con el resto de profesionales de Grant Thornton para prestarle un asesoramiento que va más allá de la mera práctica jurídica, ofreciéndole nuestros conocimientos, experiencia y visión integral del negocio a nivel local y global, todo ello para ayudarle a hacer frente con seguridad a los desafíos y retos de su negocio.

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Control de gestión
Nuestros servicios de outsourcing de contabilidad financiera ayudan a su empresa, sea cual sea su tamaño o sector de actividad, a cumplir con las obligaciones contables.
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Gestión contable
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Gestión de nóminas
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Gestión fiscal
Las obligaciones tributarias afectan a la mayor parte de las decisiones que se toman en su empresa. Sean cuales sean las necesidades específicas de su sector, le daremos una respuesta ágil y plantearemos soluciones específicas para su compañía.

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Big Data: CitizenLab
CitizenLab es un proyecto pionero de Grant Thornton que utiliza Big Data e Inteligencia Artificial para analizar patrones de comportamiento ciudadano y desarrollar soluciones predictivas de alto impacto.
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Estado de Información No Financiera y Diversidad
Con fecha 29 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad, con entrada en vigor al día siguiente de dicha publicación.
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Fondos europeos de recuperación
Para hacer frente a la actual crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19, la Comisión Europea diseñó en el verano de 2020 un nuevo fondo de recuperación denominado Next Generation EU. El principal objetivo de este fondo es financiar programas de reformas e inversiones en los países más afectados.

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Novedades PERTE VEC Implicaciones fiscales para empresas en el PERTE VECDescubre las implicaciones fiscales para el PERTE VEC, incluyendo tributación, deducción de gastos, atribución de rentas y obligaciones fiscales.
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Informe V Observatorio de la Movilidad SostenibleDesafíos de la movilidad intermodal: sostenible, conectada, eficiente y segura
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Automoción y Movilidad Soluciones y retos del vehículo conectado y autónomoDescubre avances y retos de los vehículos conectados y autónomos, su impacto en la movilidad y la importancia de la ciberseguridad
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Nuevo Master Impulsamos el Máster en Innovación y Estrategia global de MovilidadEl primer Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia global de Movilidad, en el que Grant Thornton asesora como consejero
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Entidades financieras
El equipo global de banca de Grant Thornton está compuesto por responsables de las distintas líneas de servicio, así como de las distintas regiones y países, que cuentan con la experiencia necesaria para dar apoyo a los clientes en más de 80 países.
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Gestión de activos financieros
El aumento de la regulación y las exigencias de los inversores en materia de rentabilidad y transparencia llevan aparejados nuevos desafíos para el sector de la gestión de activos.

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Gestión de activos de energías renovables
Nuestro equipo de Energía está especializado en la Gestión 360º de Activos de Energías Renovables.

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Medios
El sector de los medios se encuentra dominado por la revolución tecnológica y está afectando a todos los ámbitos del negocio.
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Tecnología
La capacidad para anticiparse y adaptarse es más importante que nunca en el sector de la tecnología.
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Telecomunicaciones
A pesar de la importante reducción de los márgenes que ha afectado a los balances de estas empresas en todo el mundo, las compañías de telecomunicaciones están llevando a cabo el despliegue de nuevas tecnologías de redes para satisfacer la insaciable demanda de ancho de banda existente.

Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia han dibujado un escenario en el que las reuniones, juntas y asambleas de entidades y empresas han tenido que adaptarse para garantizar su funcionamiento. Una idiosincrasia que ha afectado también a las asambleas de socios de entidades deportivas, pieza clave del sector del deporte y de la actividad física en nuestro país.
En el caso de Cataluña, por ejemplo, se ha aprobado recientemente una modificación del Decreto Legislativo 1/2000, de 31 de julio, por el que se establecen nuevas medidas para el funcionamiento de los órganos rectores de las entidades deportivas de Cataluña y que las habilitan a utilizar medios electrónicos para la toma de acuerdos de sus órganos de gobierno. Una adaptación al nuevo contexto que permite la continuidad de la operativa de cientos de entidades deportivas en un entorno cambiante fruto de la Covid-19.
De esta forma, desde el pasado mes de septiembre, los órganos rectores de las entidades deportivas pueden celebrar sus asambleas de forma telemática, siempre que no esté expresamente prohibido en sus estatutos, y garantizando los siguientes aspectos: identificación de los asistentes, calidad de la comunicación, posibilidad de intervención en tiempo real y posibilidad de emitir los votos de forma electrónica. Además, las Juntas Directivas pueden adoptar resoluciones sin reunión, incluso si sus estatutos no lo prevén.
No obstante, el texto aprobado por el gobierno catalán enumera algunas prerrogativas de las asambleas que están excluidas de poder ser acordadas por vía telemática. Se refiere a modificaciones de los estatutos y reglamentos de las entidades, la designación de miembros electos del Consejo de Administración, la aprobación de votos de censura, el acuerdo de la transformación, fusión o fraccionamiento de la entidad, así como su disolución.
Asimismo, en el caso de que no sea posible la celebración de las Asambleas Generales de forma telemática, según la nueva norma la Junta Directiva estará habilitada para adoptar los acuerdos esenciales que permitan la continuidad de la entidad, con excepción de las facultades enumeradas anteriormente. En lo que respecta a la aprobación de las cuentas anuales, por ejemplo, en caso de que no se puedan celebrar ni de forma presencial ni telemáticamente, deberán producirse como máximo el próximo 1 de enero de 2021. En caso de no ser posible, tendrán que aprobarse no más tarde de 60 días naturales a partir de cuando terminen las restricciones aplicadas. Esta mecánica en los plazos se mantiene, también, para la aprobación de las cuentas.
En cuanto al mandato de las Juntas Directivas que haya expirado durante la vigencia del estado de alarma, o entre el final de este y la entrada en vigor del nuevo decreto-ley, la elección se tendrá que hacer como máximo el 31 de diciembre de 2020. La convocatoria para elecciones a nueva Junta Directiva deberá realizarse de conformidad con los estatutos de cada entidad, de forma presencial, y en un acto independiente al de la asamblea de socios.
A este respecto y ante el riesgo de nuevos rebrotes y la posibilidad de nuevas restricciones de movilidad, las entidades deportivas deberían tramitar la aprobación de sus cuentas, así como la celebración de sus asambleas de socios antes de finalizar este mes de octubre con el fin de garantizar un consenso con garantías ante el contexto cambiante que plantea el Covid-19.