Revive el encuentro

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.

Más que una fecha, más que una celebración

Grant Thornton alcanza en este 2024 la simbólica cifra de 40 años de existencia en el mercado español. Una efeméride importante que queremos aprovechar para remarcar con fuerza la contribución que las empresas españolas han tenido, tienen y tendrán sobre el avance del progreso económico, social y tecnológico de nuestro país.

El 24 de mayo de 1984 comenzó oficialmente la andadura de una Firma que, desde el principio, tuvo claro sus objetivos: sumar más competencia al mercado de los servicios profesionales, a través de una opción de servicio y asesoramiento al cliente con un carácter diferencial. Y, lo más importante, reunir en torno al proyecto al mejor talento, a un equipo apasionado, técnica y humanamente excepcionales.

El paso del tiempo, los extraordinarios acontecimientos que han marcado estas cuatro décadas y el surgimiento constante de nuevos retos dentro del sector son elementos que, llegados a este punto, nos reafirman en nuestro deseo de seguir construyendo una Firma de servicios profesionales de nueva generación.

Hoy tenemos más capacidades, más fuerza internacional impulsada por una de las principales redes de servicios profesionales del mundo, Grant Thornton International, y un rumbo claro para continuar andando el camino que nos inspiró cuarenta años atrás.

Queremos aprovechar este aniversario no para hablar de nosotros mismos sino, como hemos hecho siempre, dejar que el protagonismo lo tengan nuestros clientes, las empresas que han crecido mientras nosotros también lo hemos hecho y, por su puesto, todo el equipo profesional que ha dejado su huella a través de los años en este proyecto.

Somos Grant Thornton y, en este cuarenta aniversario, estamos preparados para ir aún más allá. ¿Nos acompañas?

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.

campaign image

Pasos firmes a través del tiempo

Todos tenemos un pasado. También nosotros, por supuesto. Nacimos con el nombre de Audihispana, porque queríamos ser la Firma de capital netamente español, en un sector marcado por la presencia de Firmas multinacionales. Lo hicimos en un año, 1984, en el que ni siquiera la Auditoría había sido regulada todavía en nuestro país.

Desde ese momento, la ilusión siempre guio nuestros pasos. Pronto crecimos con músculo, con nuevas aperturas en Bilbao en 1988 y en Madrid en 1989. Al principio fuimos una Firma exclusivamente centrada en servicios de Auditoría, pero a principios de los 90 empezamos a diversificar, incorporando servicios de Consultoría Financiera y de Asesoramiento Fiscal. Había razones para confiar en el futuro, ya que cada vez sumábamos más clientes con operativas internacionales.

Las siguientes expansiones se produjeron en 1998, con oficinas en la Comunidad Valenciana y en Murcia. Por aquel entonces, también comenzamos a ofrecer servicios legales de Mercantil y Laboral. Conseguimos diversificar cada vez más nuestros servicios, añadiendo en 2003 nuestra línea de Financial Advisory y Transacciones y abriendo oficina en Zaragoza en 2004 y en Pamplona en 2005. La unión a la red internacional Grant Thornton se produjo en 2007, lo que nos catapultó directamente a la sexta posición en el ranking de servicios profesionales en España y en el mundo. A partir de 2014 completamos nuestros servicios con Consultoría de Negocio e Innovación e impulsamos el área de Business Solutions y Energía.

Nuestra historia, hasta ahora, ha quedado marcado en las noticias de los principales medios económicos de nuestro país. Pincha en el vídeo inferior para descubrir nuestra trayectoria y convicciones a través del paso de los años.

 

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.

campaign image

Una Firma diferente para un mercado en evolución

No sabemos si el tiempo nos ha dado la razón, pero sí estamos seguros de haber conseguido desarrollar una de las Firmas de servicios profesionales de referencia para el middle-market español. Una Firma que escucha a sus clientes constantemente y que pone por bandera la cercanía constante de los principales Socios y profesionales que desarrollan los proyectos.

Una Firma en continua adaptación a las necesidades de la empresa actual española, en sus distintas categorías y tamaños. Una Firma en transformación de sus procesos para facilitar al máximo la relación con los clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido, eficiente e innovador. Estamos comprometidos con llevar a nuestros clientes más allá, a través de una estrategia nacional e internacional denominada “Go Beyond”, que encierra el propósito de ir más allá del “Business as usual”, para ofrecer una experiencia de cliente diferencial. Somos más personales, ágiles y proactivos. Cuestionamos lo convencional para encontrar siempre mejores soluciones. Para que nuestros profesionales, clientes y comunidades donde operamos puedan ver el futuro con optimismo.

Nos preocupamos siempre de las personas y de las relaciones, valoramos diferentes perspectivas, abrimos camino en todo lo que hacemos, con confianza, empatía, mentalidad abierta, sensatez e inconformismo. Nuestra cultura marca la colaboración, el liderazgo, el respeto por todos/as como señas de identidad principales. Una cultura que viven día a día nuestros más de 800 profesionales a través de las 10 ciudades en las que estamos presentes.

Cumplimos 40 años convencidos de nuestro modelo multidisciplinar, con una respuesta rápida y certera a los constantes cambios regulatorios, con un foco de mercado claro y con una red internacional con capacidades y metodologías unitarias y con una marca fuerte, tanto a nivel nacional como internacional. Revisa en este vídeo cómo ha evolucionado nuestra marca y posicionamiento a través de los años, gracias a una escucha permanente a nuestros clientes.

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.

campaign image

Ir más allá es una convicción

No predecimos el futuro, pero sí que ayudamos a nuestros clientes a darle forma. Y el de los servicios profesionales estará marcado en los próximos años por una innovación constante que el propio cliente está demandando. En Grant Thornton estamos convencidos de la fuerza que supone mantener los rasgos principales por los que nos conoce el mercado, intentado proyectarlos y reforzarlos aún más.

Celebramos estos cuarenta años con objetivos renovados, que pasan siempre por pensar en cómo podemos mejorar; por reforzar nuestra apuesta por los servicios que más van a necesitar las empresas españolas en los próximos años; por continuar avanzando en la tecnología y la innovación en todas nuestras líneas de servicio y utilizándola para crear nuevas soluciones pioneras en el mercado.

Vamos a ayudar a las principales compañías a transitar en su estrategia de Sostenibilidad, a crear entornos de trabajo más diversos e inclusivos, a acompañar a aquellas empresas que necesiten salir más al exterior y contar con un partner de confianza con las mismas capacidades en todos los países donde quiere internacionalizarse. En definitiva, poniendo al cliente siempre en el centro.

Vamos a dar respuesta a las incertidumbres transformándolas en retos. Vamos a navegar las disrupciones incorporándolas a nuestras operativas. Vamos a ser flexibles y ofrecer una Firma en la que el mejor talento pueda desarrollarse con planes de carrera diversos y de aprendizaje constante. El futuro no está escrito, pero le hemos pedido a nuestros profesionales más jóvenes que lo imagen en el siguiente vídeo. Preparados más que nunca para ir más allá.

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Invertimos tiempo en escuchar y comprender tus preocupaciones, así como en establecer una relación de valor contigo, de manera que podamos ofrecerte una experiencia de servicio más personal, ágil y proactiva. Somos Grant Thornton. Vamos más allá del Business as usual para que nuestros clientes también lo hagan, ¿Hablamos?