Sobre nosotros

Grant Thornton

Grant Thornton es una firma que proporciona servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero. Somos la firma en España de Grant Thornton International, una de las organizaciones internacionales líderes en el sector de la auditoría y los servicios especializados a empresas. 47.000 profesionales proporcionan una amplia gama de servicios de asesoramiento a las empresas en más de 130 países.

Tenemos una forma distinta de trabajar basada en una estrecha colaboración con el cliente en la que nuestros socios y directores se comprometen directamente en el trabajo. Nuestro concepto de servicio consiste en trabajar codo con codo con empresarios, directivos y sus equipos, aportando especialistas con experiencia y visión empresarial que entienden lo que les cuenta el cliente se ponen en su lugar y añaden valor real. Articulamos el equipo multidisciplinar y trasversal que necesita cada cliente porque queremos ayudar a las empresas a crecer y evolucionar.

Prestigiosas empresas e instituciones de los diferentes sectores de la economía, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales y de muy diversos tamaños, nos han otorgado y renovado su confianza año tras año. Más de 3.500 clientes cotizados en todo el mundo y el 70% de las compañías de Forbes Global 100 avalan nuestra experiencia y una manera de trabajar.

A nivel mundial, nuestra organización destaca por su amplia experiencia en servicios de asesoramiento y auditoría a empresas cotizadas en los mercados de valores más importantes, ocupando los primeros puestos en los rankings por número de clientes cotizados:

  • 4ª firma auditora de compañías cotizadas en el London Stock Exchange
  • 1ª firma auditora de compañías cotizadas en el Alternative Investment Market (AIM) de Reino Unido
  • 1ª firma en asesoramiento en el Alternative Investment Market (AIM)
  • 4ª firma auditora de compañías reguladas por la Securities and Exchange Commission (SEC)

Garantizamos a nuestros clientes un servicio riguroso, proactivo y flexible, convirtiéndonos en sus mejores aliados a la hora de alcanzar su éxito empresarial.

Nuestros valores y cultura giran en torno a los siguientes factores claves:

  • Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
  • Buscamos la excelencia. Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales.
  • Exigimos rigor técnico. No hay buen servicio sin formación y conocimientos técnicos contrastados en la práctica.
  • Somos objetivos e íntegros. Este principio contribuye a la integridad de nuestros clientes, del sistema económico y de la sociedad en general.
  • Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.