Responsabilidad social

En Grant Thornton somos conscientes de que nuestro trabajo tiene una gran trascendencia social. Nuestra responsabilidad es garantizar la transparencia y el rigor de la información financiera que las empresas proporcionan a sus accionistas, inversores, proveedores, trabajadores y al mercado financiero.

Esta gran responsabilidad nos motiva para hacer en todo momento aquello que conlleve efectos positivos sobre nuestra gente, nuestros clientes y proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general. Creemos que una buena empresa es algo más que reputación en el mundo empresarial, es contar con el respeto de la sociedad, por eso, damos tanta importancia a la sociedad y el medio ambiente como a nuestro negocio.

Como parte de nuestros actuales proyectos estratégicos de largo alcance, tenemos un compromiso de política medioambiental diseñada para ayudar a evaluar y minimizar el impacto global sobre el medio ambiente de nuestras operaciones.

Como objetivo estratégico de esta política se han diseñado medidas que ayuden a todos nuestros profesionales a comprometerse con el medio ambiente, asumiendo pautas de conducta adecuadas para protegerlo y colaborar con la conservación de los recursos naturales. Descubra más sobre la política medioambiental de Grant Thornton.

Fundación Integra

Grant Thornton colabora con la Fundación Integra. Esta fundación tiene ayuda a la búsqueda de un empleo a personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad que encuentran especiales dificultades para su reinserción real en la sociedad. La Fundación Integra sirve como nexo de unión entre entidades sociales y empresas que quieren dar una oportunidad a estas personas, consiguiendo así su integración real en la sociedad.

 

Asociación Española Contra el Cáncer 

Grant Thornton también colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta asociación lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

 

Fundación Lealtad

 

 

 

Además colaboramos con la Fundación Lealtad, institución creada en 2001 para fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG con el fin de lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración con las ONG.